Una web muy crujiente.
Si has llegado hasta aquí, te habrás dado cuenta de que hemos hecho algunos cambios.
Dentro del proceso de rebranding de nuestra marca, uno de los grandes proyectos ha sido el desarrollo de esta nueva web, que refleja la personalidad con la que Lolita se quiere mostrar al mundo en esta nueva etapa. Una etapa con visión global en la que nuestra presencia digital jugará un papel fundamental.
Hemos creado un nuevo espacio en el que apetece sentarse un rato y liarse a tomar un aperitivo. ¡Aquí nunca faltan los mejores snacks! Una zona de confort en la que relajarse, conocernos mejor, aprender sobre nuestra historia, tener ventajas exclusivas, saber dónde nos encontramos, cómo hacer que formemos parte de tu negocio e incluso, como llevarnos cómodamente hasta tu puerta a través de una nueva tienda online.
Un espacio en el que somos 100% libres de alérgenos y de malos rollos. En el que damos a conocer la Lolita del pasado y nos dejamos sorprender por la nueva. En el que cada vez estamos más cerca de ti e inspiramos a compartir tanto dentro como fuera de la pantalla.
Dentro de este nuevo espacio, no te olvides de pasar por nuestro blog, habrás notado que está lleno de novedades. Y como no podía ser de otra forma, si te gustado lo que has visto, ¡compártelo!