Una Lolita que mira con otros ojos.

Evolucionamos dentro del mercado, presentamos nuevo packaging y creamos una experiencia de marca global.

Lolita ha desarrollado, junto al equipo de BSP Branding, una evolución de su marca que la ha dotado de una visión más actual y una mayor narrativa visual, sin pasar por alto el gran legado histórico que la ha hecho icónica. Un distintivo que se ha mantenido en su nueva imagen haciendo un guiño a su formato original de 1935.

Esta nueva mirada activará uno de los mayores diálogos entre la marca y su público, haciéndole un hueco dentro de un lenguaje universal, mediante un diseño capaz de resonar en cualquier rincón del mundo.

La presentación de este packaging no solo aborda una renovación estética, también da entrada a gamas inéditas hasta la fecha, como las veggie chips, lanzadas con una propuesta vibrante y colorida que refleja las tendencias gastronómicas globales.

Este nuevo envoltorio que viste a Lolita, es el símbolo de una nueva era y el testimonio de que una marca con raíces, en su caso valencianas, puede adaptarse, reinventarse y empezar a formar parte de un imaginario más global sin perder su identidad.

Como nuestros snacks, esto se comparte

Abrir chat
Escanea el código
¡Hola, soy Lolita!
Puedes escribirme por aquí para resolver cualquier duda o hacer tu pedido tanto si eres profesional como particular.