Gourmet

Una cuidada selección de las mejores patatas fritas, con un corte más fino, como los paladares que las eligen. Una fritura lenta en aceite de girasol para conseguir el crujiente perfecto y el punto justo de sal.

VER EN TIENDA
Descripción
  • Características Específicas del Producto

    – Ingredientes Naturales: Solo patatas seleccionadas, aceite de girasol de alta calidad y un toque de sal. Sin aditivos ni conservantes.
    – Proceso de Producción Artesanal: Una minuciosa selección de patatas, cortadas a la perfección y con la fritura exacta para garantizar una textura extra crujiente, manteniendo el color amarillo claro natural y el sabor característico de la patata frita.

  • Perfil Sensorial

    – Textura: Fina y muy muy crujiente.
    – Color: Un delicado amarillo claro que hace brillar cualquier ocasión.
    – Olor: El aroma característico de las patatas fritas recién elaboradas.
    – Sabor: Sabor auténtico y característico de la patata frita, realzado por el aceite de girasol y una nota sutil de sal.

  • Ingredientes y Nutricionales (por 100g)

    – Ingredientes: Patatas, aceite de girasol y sal. Sin gluten, sin alérgenos, con ingredientes 100% naturales y libres de aditivos artificiales.
    – Valor energético: 2187 kJ / 542,60 Kcal; Grasas: 31g, de las cuales saturadas: 3,20g; Hidratos de carbono: 51g, de los cuales azúcares: <0,5g; Proteínas: 7,2g; Sal: 0,95g.

  • Ventajas para negocio HORECA

    – Aperitivo Superior: Las patatas fritas gourmet Lolita crean una experiencia de picoteo memorable y regalan a sus clientes un pequeño oasis gourmet en el que dejarse llevar entre aperitivos, tapas innovadoras o una carta de bebidas diferencial. El momento previo a cada comida se realza convirtiéndose en un momento especial y extra crujiente; atrayendo así un público que busca gastronomía diferencial y locales con productos distintivos y de calidad.

  • Ventajas para negocio RETAIL – GRAN CONSUMO

    – Las patatas fritas gourmet Lolita representan una excelente opción para al sector retail y gran consumo, ofreciendo un aperitivo superior que distingue a los establecimientos por su calidad y exclusividad. Estas patatas gourmet son una experiencia culinaria que eleva la oferta de productos en los lineales, atrayendo a consumidores que buscan sabores distintivos y de alta calidad. Su textura extra crujiente y su perfil de sabor único hacen que cada paquete sea una invitación a disfrutar de un momento gourmet, potenciando las ventas y reforzando la imagen de los lineales que apuestan por la diferenciación y la excelencia en su selección de
    productos. Ideal para aquellos que desean ofrecer algo más que lo convencional, las patatas fritas gourmet Lolita se convierten en un elemento esencial en la estrategia de posicionamiento de productos premium en el mercado de gran consumo.

Formatos
Gourmet 40 g
Gourmet 150 g

 & Cía

Gourmet

Gourmet 40 g

Gourmet 150 g

Original

Original 40 g

Original 140 g

Original 230 g

Original 420 g

Veggie

Veggie Boniato 90 g

Veggie Chirivía 80 g

Abrir chat
Escanea el código
¡Hola, soy Lolita!
Puedes escribirme por aquí para resolver cualquier duda o hacer tu pedido tanto si eres profesional como particular.