Veggie

Un indispensable para las personas amantes de los vegetales y los aperitivos ligeros. Chips de Boniato y chips de Chirivía, ambos con un toque especial entre dulce y salado perfecto para adentrarse en nuevas combinaciones en tus aperitivos.

VER EN TIENDA
Descripción
  • Características Específicas del Producto Boniato

    – Ingredientes Naturales: Solo piezas de boniato, aceite de girasol de alta calidad y la cantidad justa de sal. Sin aditivos ni conservantes.
    – Proceso de Producción Artesanal: Pelados, cortados y fritos en el punto exacto para conseguir una textura fina y crujiente, manteniendo el tono anaranjado natural y el sabor dulzón característico del boniato frito.

  • Perfil Sensorial Boniato

    – Textura: Fina y crujiente, asegurando una presentación de la hortaliza única.
    – Color: Un atractivo tono naranja llamativo a primera vista.
    – Olor: El aroma característico del boniato frito recién elaborado.
    – Sabor: Una equilibrada combinación entre dulce y salado, resultante de la combinación del boniato realzado por el aceite de girasol y el punto de sal.

  • Ingredientes y Nutricionales Boniato (por 100g)

    – Ingredientes: Boniato, aceite de girasol y sal. Sin gluten, sin alérgenos, con ingredientes 100% naturales y libres de aditivos artificiales.
    – Valor energético: 2190 kJ / 525 Kcal; Grasas: 33,4g, de las cuales saturadas: 5,2g; Hidratos de carbono: 53,2g, de los cuales azúcares: 12,31g; Proteínas: 2,9g; Sal: 1,02g.

  • Ventajas para negocio HORECA Boniato

    – Convierte el boniato en tu aliado. Estas chips son mucho más que un simple snack y transforman cualquier oferta gastronómica aportando variedad y distinción, permitiéndote ofrecer un acompañamiento vegetal, a medio camino entre dulce y salado, sofisticado perfecto para acompañar desde comidas desenfadas hasta maridajes selectos con platos gourmet.

  • Boniato Ventajas para negocio RETAIL – GRAN CONSUMO

    – Las chips de boniato Lolita atienden a la creciente demanda veggie en el sector de retail y gran consumo, ofreciendo una alternativa de snack sabrosa y saludable. Con un perfil de sabor que balancea lo dulce con lo salado, estas chips de boniato son más que un aperitivo: son una experiencia culinaria que realza la variedad en los linales, aportando un toque distintivo a la oferta habitual. Además, permite diferenciarse en un mercado saturado y conectando con clientes conscientes de su salud y el medio ambiente.

  • Características Específicas del Producto Chirivía

    – Ingredientes Naturales: Solo chirivía seleccionada, aceite de girasol de alta calidad y la cantidad justa de sal. Sin aditivos ni conservantes.
    – Proceso de Producción Artesanal: Peladas, cortadas y fritas para garantizar una textura fina y crujiente, consiguiendo un delicado tono entre blanco y amarillo propio de esta hortaliza.

  • Perfil Sensorial Chirivía

    – Textura: Fina y crujiente, que sorprende en cada bocado.
    – Color: Una gama sutil entre blancos y amarillos suaves que invitan a probar.
    – Olor: El aroma característico de las chirivías fritas.
    – Sabor: Un resultado singular, intenso y aromático, que obtenemos tras freír la chirivía en aceite de girasol.

  • Ingredientes y Nutricionales Chirivía

    – Ingredientes: Chirivías, aceite de girasol y sal. Sin gluten, sin alérgenos, con ingredientes 100% naturales y libres de aditivos
    artificiales.
    – Valor energético: 2311 kJ / 556 Kcal; Grasas: 39,9g, de las cuales saturadas: 5,7g; Hidratos de carbono: 44,9g, de los cuales azúcares: 4,17g; Proteínas: 4,2g; Sal: 1,03g.

  • Ventajas para negocio HORECA Chirivía

    – Apuesta por la chirivía: Estos snacks han sido creados para aportar versatilidad a las propuestas de aperitivo tradicionales y no decepcionar a las personas que se lancen a probarlos. En el mundo de la gastronomía es imprescindible saber salirse de lo convencional y estos snacks te ayudarán a ofrecer no solo un sabor único, también nuevas sensaciones. Una alternativa excelente servidos como un snack
    ligero, como parte de una tabla de aperitivos junto a quesos y embutidos, o incluso como un elemento crujiente en ensaladas o platos principales. Inclúyelos en tu carta y no solo ofrecerás calidad, también innovación.

  • Chirivía Ventajas para negocio RETAIL – GRAN CONSUMO

    – Las chips de chirivía Lolita son una propuesta innovadora y saludable que se destaca en los lineales por su originalidad y apelación a la tendencia veggie. Su sabor único, que equilibra la dulzura natural de la chirivía con un toque justo de sal, las convierte en una opción ideal para aquellos que desean alternativas más sanas sin renunciar al placer de un snack crujiente. Perfectas para consumidores en busca
    de variedad y autenticidad, estas chips invitan a una nueva experiencia de sabor que promete satisfacer paladares curiosos y conscientes. Al incluirlas en su oferta, los retailers pueden capitalizar sobre el creciente interés en opciones de alimentación consciente y
    iferenciarse en el mercado, potenciando así las ventas y la lealtad de los clientes.

Formatos
Veggie Boniato 90 g
Veggie Chirivía 80 g

 & Cía

Gourmet

Gourmet 40 g

Gourmet 150 g

Original

Original 40 g

Original 140 g

Original 230 g

Original 420 g

Veggie

Veggie Boniato 90 g

Veggie Chirivía 80 g

Abrir chat
Escanea el código
¡Hola, soy Lolita!
Puedes escribirme por aquí para resolver cualquier duda o hacer tu pedido tanto si eres profesional como particular.